Inicio Trailers Leonardo DiCaprio lucha contra el cambio climático en el trailer de ‘Before...

Leonardo DiCaprio lucha contra el cambio climático en el trailer de ‘Before The Flood’

1
INDONESIA- Leonardo with Orangutans in the Leuser Ecosystem. For two years, Leonardo DiCaprio has criss-crossed the planet in his role as UN messenger of Peace on Climate Change. This film, executive produced by Brett Ratner and Martin Scorsese, follows that journey to find both the crisis points and the solutions to this existential threat to human species. © 2016 RatPac Documentary Films, LLC and Greenhour Corporation, Inc. All rights reserved.
Resultado de imagen de leonardo dicaprio activist
Leonardo DiCaprio es de sobra conocido por su trabajo como actor, pero también por su labor activista con el medio ambiente

La figura de Leonardo DiCaprio crece cada día un poco. El  actor más aclamado de los últimos años, siempre ha sido la cabeza visible de su ONG que lucha por un mundo más ecológico, por la conservación de las especies, el respeto a los pueblos indígenas y la lucha contra el calentamiento global. Todos recordamos el emotivo discurso, con el que removió la conciencia a medio mundo, que soltó al recibir el preciado Oscar a mejor actor protagonista.

DiCaprio siempre nos ha recordado la necesidad de concienciarnos y adoptar una postura sostenible y evitar una catástrofe que está más cerca de lo que parece. Nos recuerda la urgencia que tiene la humanidad de sacar la cabeza de debajo de la tierra y empezar a respetar el planeta.

Dentro de esta línea DiCaprio aparece como guía y narrador del documental Before The Flood, producido por National Geographic. Dirigida por el ganador del Oscar Fisher Stevens y producido por Martin Scorsese, la película sigue a DiCaprio mientras visita lugares donde se ha producido cambios dramáticos debidos al cambio climático alrededor del mundo. También propone acciones que nosotros como individuos y sociedad podes tomar para evitar una catástrofe natural. El documental nos lleva a los cinco continentes y al ártico donde DiCaprio se reúne con científicos, líderes, activistas y lugareños para llegar a una mayor comprensión del tema.

Before The Flood se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 21 de Octubre y se emitirá en National Geographic el 30 de Octubre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here