Inicio Noticias ‘Spider-Man: Homecoming’: un nuevo comienzo

‘Spider-Man: Homecoming’: un nuevo comienzo

2

La primera película de la nueva saga de Spidey protagonizada por Tom Holland ya tiene título y logo y Michel Keaton podría ser su villano.

Cf5nsR-WEAApHYM
Tom Holland presentando el nombre y el logo de la película en la CinemaCon

El nuevo Spider-Man al que dará vida Tom Holland ya tiene título y logo para su primera película en solitario: Spider-Man: Homecoming. El título de la cinta fue presentado ayer por el propio actor en la CinemaCon de Las Vegas y supone el punto de partida para la nueva trilogía que narrará las aventuras de Peter Parker en su etapa adolescente. Esta primera entrega de la saga llegará a los cines de todo el mundo el 7 de julio de 2017.

Lo poco que sabemos por ahora del filme es que estará dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland en el papel de Peter Parker/Spider-Man. Sin embargo, la sorpresa llega al hablar de quién podría interpretar al villano en este debut en solitario del nuevo Spidey, que no sería otro que Michael Keaton. Según Variety, el actor que se enfundó el traje del murciélago de Gotham en Batman (Tim Burton, 1989) y Batman Returns (Tim Burton, 1992) estaría ya en negociaciones para incorporarse al proyecto, aunque ni Sony ni Marvel han confirmado ni desmentido su participación en el mismo.

Michael Keaton enfundado en el traje de Batman que vistió en las dos películas de Tim Burton

Además del ex-Batman de DC, la película contará en su reparto contará con Marisa Tomei, que interpretará a la Tía May, y con Zendaya, una joven actriz y cantante cuyo papel se desconoce hasta la fecha. Sin embargo, esta cinta no será la primera aparición de Tom Holland como el hombre araña ya que antes lo podremos ver en Capitán America: Civil War (Anthony y Joe Russo, 2016), en la que estará en el bando del hombre de acero y que llegará a los cines el próximo 27 de abril. ¿Has visto ya el trailer?

 Trailer en VO:

Trailer en español:

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here