Inicio Destacados Spamflix, una nueva plataforma de streaming para películas de culto

Spamflix, una nueva plataforma de streaming para películas de culto

0
spamflix-una-nueva-plataforma-de-streaming-para-peliculas-de-culto

El pasado 12 de mayo, una nueva (y diferente) plataforma de video on demand irrumpió al mercado audiovisual. Spamflix, la plataforma para películas de culto ya está disponible en dispositivos móviles y televisores con un catálogo de más de 90 películas que se pueden alquilar y transmitir también dentro de su propia aplicación.

La plataforma, definida como el “Netflix para los fans del cine de culto”, fue fundada en 2018 por Markus Duffner, gerente de proyectos en el Festival de Cine de Locarno y Julia Duarte, ex productora del Festival Internacional de Cine de São Paulo.

Spamflix es todo un tesoro para los entusiastas del cine de culto. Su biblioteca recopila títulos de género difíciles de encontrar y poco vistos. Filmes que a pesar de contar con críticas positivas en el circuito de los festivales de cine, posteriormente no contaron con una distribución significativa en salas.

La diversa biblioteca de Spamflix incluye categorías de películas categorizados como ‘comedia negra’, ‘crimen’ o ‘¿Pero que acabo de ver?’, además de la etiqueta #staythefuckhome que contiene éxitos de directores de culto como Alex Cox, Denis Côté, Sion Sono, Quentin Dupieux, Davide Manuli y Hitoshi Matsumoto.

Otros títulos adicionales que llegarán pronto incluyen, Neurotic Quest for Serenity dirigida por Teodoro Poppovic Paulinho Caruso, In the Crosswind de Martti Helde o Thee Wreckers Tetralogy del cineasta Rosto. 

Spamflix también se enorgullece de ofrecer programas especiales de cortometrajes de festivales asociados, entre ellos el Festival de Cine de Sitges. Actualmente, la biblioteca dispone del Fantasia Shorts Programme 2019 y el Trieste Science + Fiction Shorts Programme, una colección de cortos italianos de ciencia ficción.

La aplicación Spamflix está disponible para iOS, Android, AndroidTV y Chromecast. El registro es gratuito no funciona con una suscripción mensual. Los nuevos usuarios pueden alquilar películas individuales durante 72 horas o por packs. Además, hasta el 22 de mayo, los nuevos registros en la plataforma recibirán un cupón canjeable para usar con cualquier película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí