Inicio Noticias Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la adaptación del cómic ‘Memetic’

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la adaptación del cómic ‘Memetic’

0

Una de las mejores cosas, sin duda alguna, que nos ha dado internet son los memes. No solo son graciosos, sino que los usamos para comunicarnos y ya forman parte de nuestro día a día. Creo que nadie se imagina ahora mismo un mundo sin memes. Pero ¿qué pasaría si un meme ocasionara un apocalipsis que acabara con la humanidad? De esto trata Memetic.

Seth Rogen y Evan Goldberg se van a encargar de la producción de la adaptación cinematográfica de Memetic, el cómic escrito por James Tynion IV e ilustrado por Eryk Donovan y Adam Guzowski, que se publicó en 2014 con BOOM! Studios.

Seth Rogen se pasa al terror con un cómic cuya premisa es de lo más interesante: un meme conocido como “Good Times Sloth” se viraliza en las redes sociales y hace que las personas que lo ven se sientan muy bien; pronto la gente se obsesiona con él y se vuelve extremadamente violenta, ocasionando el caos; a estas personas se las conoce como “screamers”. Aaron, el protagonista, es un joven daltónico que parece ser inmune al meme asesino, y va en busca de su novio en medio de este apocalipsis.

El anuncio de esta adaptación ha pillado por sorpresa, pero no hay que olvidar que Rogen y Goldberg son los responsables de las adaptaciones de The Preacher o The Boys, dos series que gozan de gran éxito, por lo que Memetic puede estar en buenas manos. Por otro lado, también se ha unido al proyecto Mattson Tomlin, el guionista de la nueva película de Batman.

Todavía no se conoce quién será la persona encargada de dirigir la película ni cuándo podría estrenarse, pero la adaptación de Memetic al cine ya está en marcha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here