Inicio Series de TV Arranca el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla y Santiponce

Arranca el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla y Santiponce

72
juego-de-tronos-reparto-sevilla
Tres de estos cinco actores ya están en Sevilla. ¿Quieres saber quienes son?

Tras su paso por varias localidades del País Vasco e informar sobre las medidas que se han estado realizando la semana pasada, por fin podemos decir que el equipo de rodaje y los actores de Juego de tronos, la popular serie de HBO, han llegado a Sevilla para grabar varias escenas que darán que hablar en la séptima temporada de la ficción.

Durante dos semanas, el equipo de la serie estará trabajando tanto en la ciudad hispalense como en el municipio de Santiponce, dentro del conjunto arqueológico de Itálica.

En Sevilla el rodaje empezará el día 8, concretamente en las Reales Atarazanas. Mientras, las ruinas romanas permanecerán cerradas al público y bajo fuertes medidas de seguridad hasta el día 12 de noviembre. Tan solo las personas que pertenezcan al equipo técnico o los aquellos afortunados que han sido seleccionados como extras podrán acceder al recinto.

Ya incluso desde ayer, varios actores han podido ser vistos paseándose por las calles de la ciudad.  Tal y como demuestran las imagenes que pueblan las redes sociales. Los actores Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne), Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Nieve) han sido fotografiados por fans en varios puntos de Sevilla.

 

https://twitter.com/ReinoPoniente/status/793558575067136001

Según informa Los Siete Reinos, otros miembros del casting, como Lena Headey (Cersei), Peter Dinklage (Tyrion) Alfie Allen (Theon Greyjoy) o Liam Cunningham (Davos Seaworth) podrían llegar a tierras andaluzas en los próximos días.

Es la primera vez que sepamos, exceptuando galas de premios u otros eventos, que tantos actores principales de la serie se reúnen o aparecen juntos en unas misma localización para grabar escenas

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki

72 COMENTARIOS

Deja un comentario