El 4 de abril de 2017 es un día que hay que marcar en rojo en el calendario, ya que hace apenas unos días, las redes oficiales del drama australiano Wentworth lanzaban la fecha de estreno de la quinta temporada.
La exitosa adaptación de la serie de televisión Prisoner: Cell Block H, se centra en el centro de detención femenina Wentworth y en cómo sus reclusas, oficiales y abogados deben enfrentar día con día sus problemas.
Desde el año pasado, tras el final de la cuarta temporada, la actriz protagonista Danielle Cormack corroboraba que no estaría en la nueva entrega de la serie.
Con un trágico final de temporada, que conmocionó a todos los fans de la serie, la pasada semana se lanzaba también un tráiler que ha roto más de un corazón. El pequeño adelanto que la cadena Foxtel ha emitido deja ver que será una temporada llena de desafíos y emociones.
Una cosa puede esclarecerse y es que lo sucedido con Bea Smith (Danielle Cormack) no quedará impune, la mirada que Allie Novak (Kate Jenkinson) deposita en Joan Ferguson (Pamela Rabe) en el tráiler ha dado mucho que hablar en las redes sociales, con el eslogan “revenge will set them free” (la venganza las hará libres) Wentworth promete regresar pisando fuerte.
¿Obtendrá Allie Novak y el resto del equipo de Bea la venganza por lo sucedido?, ¿conseguirá Ferguson librarse de un futuro entre rejas?, ¿quién será la nueva jefa de la cárcel?, ¿cómo se tomará Franky Doyle toda esta situación? Todas las respuestas a partir del 4 de abril.