Inicio Noticias Netflix presenta su nueva serie original: The innocents

Netflix presenta su nueva serie original: The innocents

15
0

The Innocents comienza con dos adolescentes que deciden huir de sus vidas para poder estar juntos. Esta pareja formada por Harry, interpretrado por Percele Ascott (Wizard vs. Alien), y June, interpretrada por Sorcha Groundsell (Clique), necesita desaparecer de sus opresivas vidas familiares para así poder vivir su historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta. Lo que no saben es que en este viaje de autodescubrimiento estará lleno de secretos que no deberían revelarse. Su relación comienza a ponerse en peligro cuando sus padres y un don insólito que ambos poseen desatan el caos con el peligro de separar a Harry y Jules para siempre.

La nueva serie original de Netflix está producida por New Pictures, y con una destacable dirección por parte de Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, sabemos que la serie se estrenará este 2018 y contará con 8 episodios, de los cuáles 6 han contado con la participación en la dirección de Farren Blackburn, productor ejecutivo de la serie.

Otro nombre a destacar del reparto es Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, El discurso del Rey) que se ha revelado que interpretará a Halvorson, un personaje que parece presentarse como arma de doble filo entre la pareja de enamorados, teniendo la relación y estabilidad de estos en sus manos.

La plataforma ha revelado un corto teaser de The Innocents que ya tiene a más de uno con ganas de conocer más sobre la serie, os lo dejamos por aquí para que podáis uniros a este nuevo drama adolescente que parece lleno de misterios y tensión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here