Inicio Festivales y premios Netflix arrasa en los últimos Peabody Awards

Netflix arrasa en los últimos Peabody Awards

0

logo_est_peabody

‘Jessica Jones’, ‘Master of None’ y el largometraje nominado al Globo de Oro ‘Beasts of No Nation’ le valieron a Netflix tres de los once galardones que el jurado de los Peabody Awards ha otorgado en la categoría de entretenimiento y programación infantil, que fueron anunciados ayer en el marco del ‘NBC’s Today Show’.

Pero éstos no han sido los únicos contenidos creados por plataformas on demand premiados en esta septuagésima edición de los Peabody Awards, y los creadores de la comedia de Amazon ‘Transparent’ también pudieron irse a casa con las manos llenas.

Entre el resto de premiados destacan ‘The Leftovers’ (HBO), ‘Black-ish’ (ABC) y ‘Mr. Robot’ (USA Network) — que estrena su segunda temporada el próximo 13 de julio.

LISTA COMPLETA DE GANADORES DEL PREMIO PEABODY EN LA CATEGORÍA DE ENTRETENIMIENTO Y PROGRAMACIÓN INFANTIL

‘Beasts of No Nation’ (Netflix)

‘Black-ish (ABC)

‘Deutschland 83’ (Sundance TV)

‘Marvel’s Jessica Jones’ (Netflix)

‘Master of None’ (Netflix)

‘Mr. Robot’ (USA Network)

‘Transparent’ (Amazon Video)

‘The Leftovers (HBO)

‘UnREAL’ (Lifetime)

‘Wolf Hall (PBS)

‘Katie Morag’ (Cbeebies)

Se trata los contenidos premiados de entre una lista de más de mil candidatos, seleccionados tras un riguroso proceso de toma de decisiones en el que profesionales del audiovisual,  críticos y periodistas juzgan cuáles son “los mejores contenidos de la radio y la televisión estadounidense en el último año”. “El único criterio esencial para recibir un premio Peabody es la excelencia”, explican los organizadores de los premios en su web, “y con este fin, los miembros del jurado se preguntan a sí mismos: ¿Importa esta historia? ¿Necesita ser contada? ¿Nos informa como ciudadanos o nos ayuda a empatizar los unos con los otros?”.

Un total de entre veinticinco y treinta ganadores son nombrados anualmente por los Peabody Awards. A lo largo de la pasada semana se revelaron los premiados en las categorías de noticias, radio, televisión, podcasts, Internet y entretenimiento, y los galardonados en la categoría de documentales y contenido educativo serán anunciados el próximo martes.

 

Artículo anteriorGala Mestre Mateo 2016
Artículo siguienteMarvel deja a ‘Los Inhumanos’ sin fecha de estreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí