Inicio Noticias Movistar+ presenta Ver-Mú, su nuevo universo de cine y series

Movistar+ presenta Ver-Mú, su nuevo universo de cine y series

0
ver-mu

“Ver mucho, saber mucho de cine y series”. Con esta premisa Movistar+ ha presentado Ver-mú, un nuevo espacio que dedicado a la información cinematográfica y televisiva que seguirá el pulso de toda la actualidad relacionada con la industria audiovisual nacional e internacional.

El nuevo formato cinéfilo y seriadicto de la plataforma contará con un equipo de excepción, el cuarteto de periodistas compuesto por María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli. Una plantilla completada con colaboradores de la talla de Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas, que participarán en Ver-Mú para  hablar de lo que se cuece en la industria española, el cine internacional y los grandes clásicos.

En un evento amadrinado por las actrices Candela Peña (la serie Hierro) y Marta Nieto (Madre), y con la presencia de Jorge Ortiz Landazuri, gerente de contenidos en #0, las caras visibles de Ver-Mú dieron a conocer a la prensa todos los detalles sobre el proyecto.

Guerra presentará junto a sus tres compañeras un programa semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. Por otra parte, en Ver-Mú Diario la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional por medio de pequeñas píldoras informativas.

Portaceli aclaró también que tienen previsto realizarse pequeñas tertulias con actores y directores invitados, “Aunque se emita un fragmento de la entrevista más pequeño al no disponer de tanto tiempo, luego esas entrevistas se van a disfrutar enteras.” –declaró la periodista especializada en series- “Vamos a hacerlas, relativamente largas, para que el invitado se explaye y tengamos
una tertulia tranquila como nos gusta a nosotras.” A estas palabras, Ortiz añadió “Esta es la hora del Ver-Mú. Y como tal hay que encontrarse con amigos y conversar.”

Además de la redacción fija, Ver-Mú contará con varios colaboradores para ofrecer su visión especializada sobre diferentes temas de la industria. Algunos de ellos son Elena Neira, el director Paco Cabezas, Alberto Rey, Sergio del Molino, Mery Cuesta y Sheila Blanco. 

Además del espacio semanal y diario, el universo Ver-Mú va a contar con sus propios perfiles en redes sociales, para seguir la actualidad de manera inmediata.

Ver-Mú se estrenará mañana 18 de marzo a las 22:00h en el canal Movistar CineDoc&Roll, donde se emitirá cada jueves, y en #0 los viernes a las 21:00h. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario