Inicio Especiales Los paneles más esperados de la Comic Con San Diego 2016

Los paneles más esperados de la Comic Con San Diego 2016

Este fin de semana tiene lugar en California la 36ª edición de la convención de cómics más grande de EEUU. Un evento que muchas productoras aprovechan para anunciar sus películas

El fandom tiene estos días la mirada puesta en una ciudad del sur de California. Ayer jueves y hasta el domingo 24, arrancó en EE.UU. la Convención Internacional de Cómics de San Diego o Comic Con, un evento que desde 1970 reúne a las principales industrias del entretenimiento y a personas de todo el mundo apasionadas por el cine, las series, los cómics y los videojuegos.

A lo largo de este fin de semana, los asistentes al evento podrán disfrutar de las múltiples actividades, proyecciones, concursos y conferencias que se ofrecerán en el recinto e incluso conocer en persona a dibujantes, escritores y, como no, a los actores más populares del momento.

Sin embargo, y en lo que a nosotros respecta, el evento es un imán gigantesco que atrae a las productoras de cine más importantes a anunciar y mostrar públicamente los avances de algunas de las películas o series que podremos ver de cara a unos meses. Por ello, vamos a hacer un breve repaso por día y productora de los paneles más destacados que se mostrarán estos días. 

Viernes 22

El viernes es el día de las series. Fox presentará la ultima temporada de Bones, la ficción policiaca protagonizada por Emily Deschanel y uno de los programas más longevos y populares de la cadena. Por otra parte, se espera que AMC de a conocer el primer tráiler de las nuevas temporadas de The Walking Dead y su spin-off Fear The Walking Dead. 

Andrew Lincoln 6 temporada
Andrew Lincoln protagoniza uno de los pósters de la T7 de The Walking Dead

ABC, la cadena propiedad de Disney, presentará un adelanto de Agents of SHIELD mientras que Starz y Netflix harán lo mismo con la esperada adaptación televisiva de la novela gráfica American Gods y la segunda temporada de Sense 8. 

Cabe destacar que el equipo de producción y varios actores de Juego de tronos, la fantástica serie de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, se pasarán por la convención para hablar de la última y espectacular temporada. Aunque cabe la posibilidad que ofrezcan alguna declaración sobre su futuro.

Sábado 23

Durante  la jornada del sábado, Disney y Warner, dos de las productoras cinematográficas más importantes del mundo, batirán en duelo en el Hall H a sus respectivas filiales comiqueras, Marvel y DC. Se espera que durante el panel de Marvel se muestren adelantos de los próximos filmes de la Casa de las Ideas; Guardianes de la galaxia Vol. 2, Doctor Extraño y, quien sabe, a lo mejor vemos algo de Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming, actualmente en rodaje, y se confirma quien será la actriz que de vida a la Capitana Marvel.

Concept Art de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Warner pondrá toda la carne en el asador durante su panel y presentará nada más y nada menos que once títulos entre filmes y series. Los fans podrán conocer en exclusiva detalles sobre Escuadrón Suicida o Wonder Woman y las series Gotham, Arrow, The Flash y Legends of tomorrow, aunque también cabe la posibilidad que se desvelen detalles de Justice League. Aparte de todas las producciones sobre superhéroes, Warner ofrecerá adelantos de Kong: Skull Island, King Arthur: Leyend of the sword y Animales fantásticos y donde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter que protagoniza el oscarizado Eddie Redmayne. 

Gal Gadot interpreta a la princesa amazona Diana en ‘Wonder Woman’

Otras compañías a destacar este día son Lionsgate, que publicará nuevas imágenes de Power Rangers, y Fox, que organizará la reunión del reparto original de Alien, la película de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott, cuyo estreno tuvo lugar hace ya 30 años.

Las cadenas CW y ABC mostrarán avances de series como Crónicas Vampíricas y Erase una vez. 

Domingo 24

El ultimo día de la Comic Con esta reservado para la BCC y su ficción por excelencia: Sherlock. El creador de la serie, Stephen Moffat ofrecerá nuevos detalles de la cuarta temporada, posiblemente la ultima en la que veremos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman encarnar a los míticos detectives. La Fox presentará el regreso de dos de sus series más emblemáticas, 24: Legacy y Prison Break.

Los actores Dominic Pucell y Wentworth Miller en una escena de Prison Break

Nuestros amigos de Moobys.es se encuentran en San Diego cubriendo el evento del año y estarán informado sobre todo lo que ocurra a través de su pagina web y sus cuentas en redes sociales.

6 COMENTARIOS

Deja un comentario