Inicio Estrenos Los estrenos más esperados del mes de mayo

Los estrenos más esperados del mes de mayo

El mes de mayo llega cargado de películas con historias muy esperadas de ver por el gran público.

0
Estrenos más esperados de mayo de 2019
  • 01 de mayo

Este mes comienza con Keepers, el misterio del faro, dirigida por Kristoffer Nyholm (la serie Taboo) y Gerard Butler, que también protagoniza esta historia. Un thriller psicológico que romperá la monotonía de la vida de sus protagonistas, unos fareros que acaban en las escosesas islas Flannan. Sucesos extraños los acompañarán y les llevarán a vivir inquietantes situaciones.

Además, cabe destacar historias como Uglydolls: Extremadamente feos, una coproducción brasileña y estadounidense para los más pequeños, y El bailarín, una historia sobre un danzarín ruso que, por circunstancias de la vida, tuvo que desertar de su tierra. Dentro del ámbito español, podremos disfrutar de la película La primera cita, un drama dirigido por Jesús Ponce, en el que se presenta una historia en la que el Alzheimer juega un papel importante.

  • 10 de mayo

Las alertas y avisos de la llegada de este día están preparados, se va a estrenar una película que lleva bastante tiempo siendo esperada. Hablamos nada más y nada menos que Pokémon: Detective Pikachu. El sueño de nuestro niño interior se ha hecho realidad, Pikachu y sus compañeros van a estar en el mismo mundo que nosotros y no en la animación como estamos acostumbrado a ver. Además, para esta película contaremos con un Pikachu ‘deadpoolizado’, ya que nuestro gamberro Ryan Reynolds le dará vida.

Mencionar también Timadoras compulsivas, comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. En el ámbito del cine francés tendremos dos dramas: De la India a París en un armario de Ikea y Vivir deprisa, amar despacio.

Y los estrenos aún no acaban, ya que en España sacaremos tres títulos a la gran pantalla. La película ya preestrenada en Sitges Compulsión, el drama protagonizado por mineros Enterrados, y la curiosa historia planteada en El increíble finde menguante.

  • 17 de mayo

El punto medio de nuestro mes llega con el estreno de Hellboy. Nuestro amigo rojo vuelve a la gran pantalla encarnado esta vez por David Harbour, en un aparentemente reinicio de la saga de película y lo que conocíamos de ellas.

Esta semana está cargada de comedia y de una pizca de romance con la película estadounidense Casi imposible y la película francesa Un hombre fiel. España por su parte, trae un drama protagonizado por Natalia de Molina llamado 522. Un gato, un chino y mi padre.

  • 24 de mayo

Dos títulos son esperados para este día, cada uno con un público particular. El primero es el ‘Live Action’ de Aladdin, filme esperado por los más pequeños y por los que no lo son tanto. Este remake de la película de animación de Disney nos llevará a Agrabah, a contarnos las aventuras de Aladdin y Jasmine en ese mundo ideal. El otro título esperado es el de El hijo, película de terror que ha creado ciertas expectativas dentro de la comunidad más fanática de este género.

En el ámbito europeo se van a lanzar dos thrillers, uno irlandés llamado La viuda, y otro francés titulado La última lección. Respecto a nuestro cine, se va a estrenar el documental Regresa El Cepa, que recoge las vivencias del rodaje de la obra de Pilar Miró en El crimen de Cuenca (1979).

  • 31 de mayo

Cerramos el mes de mayo con el regreso a la acción de Keanu Reeves como John Wick en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. En esta película,  John va a ser el centro de atención por parte de un gran gremio de asesinos. También hay que mencionar a la esperada Rocketman, película con toques de musical centrada en la vida de Elton John, quien también participará en la película como su productor. Tendremos la oportunidad de ver como Taron Egerton encarnará a este mítico músico.

El thriller protagonizará los estrenos del cine español con La estrategia del pequinés de Elio Quiroga y The Chain de David Martín Porras. En el resto del mercado se destacan historias como la película de animación japonesa Okko, el hostal y sus fantasmas o la película bélica estadounidense La corresponsal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here