Inicio Noticias Los Compadres estrenan ‘Para toda la muerte’

Los Compadres estrenan ‘Para toda la muerte’

Alfonso Sánchez dirige esta comedia negra que protagoniza Alberto López

0
muerte

El próximo 31 de enero de 2020, la distribuidora Alfa Pictures estrenará Para toda la muerte, una comedia negra de Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor).

Protagoniza la película Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y junto a él veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

Unos Compadres de muerte

Esta es la tercera película de los ‘Compadres’ como director tras el éxito de las comedias andaluzas El mundo es nuestro y El mundo es suyo. La primera se convirtió en un fenómeno local en el año 2012, siendo una producción independiente que recaudó más de 500.000 euros en taquilla y ganó premios tan prestigiosos como el del Círculo de Escritores Cinematográficos de España al mejor director revelación para Sánchez.

Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente, un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Su único objetivo en la vida es convertirse en funcionario. Tras el examen, un error administrativo hace que crea que ha conseguido la plaza, pero la alegría dura poco: es llamado mientras lo celebraba con su familia para comunicarle que ha quedado primero de la lista de suplentes. La única solución para la plaza a la que aspiraba es matando al que la ocupa pero, ¿Será realmente capaz de hacerlo?

https://www.youtube.com/watch?v=EjyLB4mfmrE

Artículo anteriorDespués de ‘El ascenso de Skywalker’: el Star Wars que viene
Artículo siguienteCrítica – ‘El ascenso de Skywalker’ y el descenso de Star Wars
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí