Inicio Noticias Jared Leto no volverá a interpretar al Joker en las futuras películas...

Jared Leto no volverá a interpretar al Joker en las futuras películas de DC

0

El popular actor y cantante rompe su contrato con Warner. La productora ya baraja varios nombres para sustituirle

Imagen relacionada
Margot Robbie, Cara Delevigne, Jared Leto y Jay Courtney, en la premiere mundial de Escuadrón suicida

Sea para bien o para mal, Escuadrón suicida ha sido una de las películas del año. A pesar de los buenos datos de taquilla que tuvo, el ultimo film de David Ayer supuso una decepción aun mayor que su antecesora Batman v Superman para los admiradores de DC Comics. Gran parte de ello se achaca a la interpretación que hizo el actor Jared Leto de uno de los villanos más carismáticos de la historia, el Joker.

Según afirma The Hollywood Reporter, el oscarizado interprete de Dallas Buyers Club ha decidido, a raíz de las constantes criticas que le han acosado durante meses, romper su contrato con Warner y no volver a encarnar al malvado personaje.

Leto ha declarado en una entrevista exclusiva encontrarse “cansado” de escuchar de forma constante malas opiniones sobre su ultimo papel en el cine. “Se me ha comparado demasiado con Heath Ledger. Su trabajo es insuperable. Jamas quise hacerle sombra. Tan solo hacer mi propia versión. Pero eso ya no volverá a ocurrir.”

La productora ya está barajando varios nombres para sustituir a Leto y buscan actores de renombre, como el polifacético Johnny Deep (Animales fantásticos y donde encontrarlos) o el cómico Will Ferrell (Zoolander 2) para poner rostro al Principe Payaso del Crimen.

 

Deja un comentario