Inicio Noticias Harrison Ford confirma que ya se está trabajando en ‘Indiana Jones 5’

Harrison Ford confirma que ya se está trabajando en ‘Indiana Jones 5’

harrison-ford-in-negotiations-for-2-more-indiana-jones-films-social

Ford, caracterizado como el arqueólogo en ‘Indy 4’

El popular actor Harrison Ford ha confirmado que ya ha empezado la preproducción del  próximo film de Indiana Jones, su papel más icónico con perdón del contrabandista Han Solo.

Este fin de semana se ha celebrado en Estados Unidos el día de la prensa de ‘Star Wars’, un evento en el que varios periodistas han podido hablar con el equipo de dirección y el reparto de la esperada película.  El periodista español Antonio Martín ha sido uno de ellos

En su entrevista con Ford, el actor ha desvelado que tanto Disney y Lucasfilm ya están trabajando en el guión de la quinta entrega. ‘Está en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guion, debería estarlo’, afirmó el actor.

Ademas, Martín aseguró en su cuenta de Twitter que el responsable del libreto será David Koepp, guionista de títulos como ‘Parque Jurásico’, ‘Misión: Imposible’, ‘Spider-Man’, ‘La guerra de los mundos‘ e ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, la cuarta entrega de la saga, duramente criticada tanto por público como por especialistas.

 

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here