Inicio Noticias Explora la guarida secreta de Batman en Google Maps

Explora la guarida secreta de Batman en Google Maps

Google ha desarrollado un tour interactivo que permite recorrer uno de los escenarios de ‘Batman v Superman’ 

Como ya pudimos ver brevemente, en ‘Batman v Superman’ Bruce Wayne (Ben Afleck) no vive en la vieja mansión propiedad de su familia. Esta aparece en ruinas, quemada y abandonada. El millonario ha tenido que buscar un nuevo hogar donde poder vivir retirado y ocultar su mayor secreto: la guarida de su alter-ego, Batman.

Coincidiendo con el estreno de la película de Zack Snyder esta semana, Google ha creado un tour interactivo en su aplicación Google Maps para explorar la enorme casa de Wayne y el interior de la Bat-Cueva. Durante el recorrido, podemos visitar el set de rodaje utilizado en la película, acercarnos al nuevo Bat-Movil y ver con todo lujo de detalle el arsenal y el centro de operaciones del Caballero Oscuro.

Cabe destacar que tambien podemos echarle un vistazo de cerca al traje de Robin, el inseparable compañero del hombre murcielago que fue asesinado por el Joker (Jared Leto) y que Batman conserva para recordar su memoria.

Batmovil

Podéis hacer la visita pinchando aquí.

 

Artículo anteriorCortometrajes andaluces que hay que ver (Vol 2)
Artículo siguienteTráiler de ‘Last days in the desert’
24 (+1). Sevillano del norte. Periodista. Locutor. Community Manager. A veces me llaman jefe. Me gusta el cine desde que ví a Christopher Reeve volando, a Mark Hamill empuñar un sable laser y a Kevin Costner tirando flechas. Voy a citar a Thoreau; antes que el amor, el dinero, la fe, la fama, la justicia... dame la verdad.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí