Inicio Noticias Ewan McGregor ficha por ‘Fargo’

Ewan McGregor ficha por ‘Fargo’

El actor británico protagonizará la tercera temporada de la serie con un doble papel en la multipremiada serie de la cadena americana FOX

Ewan McGregor

El actor Ewan McGregor (Lo Imposible, Moulin Rouge) ha fichado para la siguiente temporada de la serie Fargosegún confirma Deadline.

McGregor interpretará dos personajes centrales, los hermanos Emmit y Ray Stussy. La serie nos mostrará la vida de ambos hermanos: mientras uno es exitoso y representa el cumplimiento del sueño americano, el otro es su polo opuesto. Esta vez, la trama de la serie nos llevará a un presente más cercano que en las dos temporadas anteriores.

Es el primer actor confirmado para la nueva temporada, cuya producción se espera para finales de este año y el estreno para 2017. Al igual que las temporadas anteriores, será una historias independiente.

La serie, creada por Noah Hawley y producida por Ethan y Joel Coen, tuvo como protagonistas de la primera temporada a Martin Freeman y Billy Bob Thornton. La segunda temporada fue protagonizada por Kirsten Dunst. La producción cuenta con un buen número de nominaciones y de premios en su haber, incluyendo el Globo de Oro a Mejor Miniserie y el Globo de Oro a Mejor Actor (Billy Bob Thornton).

El actor británico se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la segunda parte de Trainspotting (Danny Boyle, 1996). También dirigirá próximamente su primera película, American Pastoral, protagonizada por Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

6 COMENTARIOS

Deja un comentario