Inicio Noticias ‘Evil dead’ y sus finales alternativos

‘Evil dead’ y sus finales alternativos

0

Aunque algunas personas no sean partidarias de los remakes, hay que reconocer que hay algunos muy buenos. Como es el caso de Evil dead de Fede Álvarez. La película tenía como protagonista a Mia, interpretada por una increíble Jane Levy, que, después de haber vivido todo un infierno, consigue destruir al demonio que la poseyó y salir con vida del bosque, siendo la única superviviente del grupo.

Este es el final que se pudo ver en cines. Sin embargo, por todos es sabido que existe otro final en la versión extendida de la película. Mia llega malherida hasta la carretera cuando un hombre, que pasa con un coche, la recoge para llevarla al hospital. La chica está en los asientos traseros con los ojos cerrados. La cámara va directamente a su rostro y, de pronto, Mia abre los ojos. Esto dejaba un final con muchas posibilidades para una secuela.

Pero Fede Álvarez tenía en mente otros finales para su película. Comentó en el podcast The Boo Crew de Bloody Disgusting esta semana que se llegó a rodar uno de ellos, pero, por desgracia, nunca llegamos a verlo. En este, el destino de Mia era mucho más incierto: era como el de la película original. La joven se alejaba de la cabaña y la fuerza demoníaca, la cámara que atraviesa el bosque rápidamente, salía tras ella. Mia se giraba y gritaba. Esa era la forma con la que, inicialmente, iba a concluir el remake.

Sin embargo, el director quería ir más allá, quería aportar algo distinto en su película. Escribió otro final alternativo, pero Sam Raimi le dijo que era algo que no gustaría al público y que la joven merecía vivir. Y es que en este final se mostraba lo que le sucedía a Mia tras girarse y gritar. En esta idea, la joven levitaba por primera vez y su cuerpo, como en El exorcista, se tensaba. Lo siguiente era destrozarla, “iba a explotar como una bomba de sangre”, dijo Fede Álvarez en el podcast.

Otra de las ideas era que el personaje de Ash saliera en el remake

Como he mencionado antes, en el final de la versión extendida, un hombre recogía a Mia. Otra de las ideas que tenía Fede Álvarez en mente era que Bruce Campbell, Ash en la trilogía original, hiciera un cameo en su remake. Y es que su intención era que el hombre que recogía a Mia fuera Ash Williams; lo que daría paso a una secuela en el que ambos personajes formarían un equipo.

Pero fue el propio actor quien desechó la idea, ya que no se trataba de una aparición especial. De haberse realizado la secuela, el director ya pensaba en la posibilidad de que ambos personajes estuvieran relacionados: David y Mia eran hermanos, pero de diferentes padres; lo que da a entender que Ash podría haber sido el padre de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí