Inicio Home Video ‘Érase una vez…en Hollywood’: ya disponibles las ediciones físicas de la 9ª...

‘Érase una vez…en Hollywood’: ya disponibles las ediciones físicas de la 9ª película de Tarantino

La novena sinfonía de Quentin Tarantino necesita ser disfrutada como se merece: ¡con dos ediciones especiales que te derretirán!

0

Érase una vez…en Hollywood ya está disponible en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España. Los amantes del cine en casa pueden tener ya en sus manos la novena película de Quentin Tarantino nominada a cinco Globos de Oro.

La cinta cuenta con dos ediciones limitadas irresistibles para cualquier amante del director: un steelbook Blu-ray™ de precioso diseño acompañado de postales y un libreto; y la Edición Coleccionista Premium definitiva, que además de un combo 4K UHD + Blu-ray™, incluye un vinilo con canciones de la banda sonora, un número de la revista MAD creado para la ocasión y un póster coleccionable.

Las ediciones físicas vienen cargadas de contenidos adicionales sumamente interesantes para ahondar aún más en el universo de esta joya del séptimo arte: más de 20 minutos de escenas adicionales y nuevas entrevistas al  equipo del filme.

Erase una vez en Hollywood

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

• Más imágenes y sonidos de los 60 con 7 escenas adicionales

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos de este formato:

• Carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood
• Bob Richardson – Por amor a la cinta
• Charla en el taller – Los coches de 1969
• Restaurando Hollywood – El diseño de producción de Érase una vez… en Hollywood
• La moda de 1969

Erase una vez en Hollywood

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.

La EDICIÓN LIMITADA BLU-RAY EN CAJA METÁLICA
(disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye el Blu-ray con todos sus extras y viene aderezada con postales y un libreto.

La EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA 4K UHD + BLU-RAY (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) es el sueño de cualquier fan de esta obra maestra y de su director. En una preciosa caja de estilo vintage, con un diseño muy cuidado, encontraremos:

Erase una vez en Hollywood

• Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.
• Un disco de vinilo de 45 rpm con dos canciones de la banda sonora de la película.
• Un nuevo y exclusivo ejemplar de la revista MAD parodiando la serie de televisión de Rick Dalton, “Bounty Law”.
• Un póster vintage coleccionable.

Érase una vez…en Hollywood tiene una duración aproximada de 161 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Deja un comentario