Dani Rovira protagonizará la secuela de ‘Superlópez’

La continuación de Superlópez iniciará el ‘Universo Cinematográfico Bruguera’, con nuevos personajes a la altura de los Vengadores de Marvel
superlópez

Dani Rovira en una escena de Superlópez

Tras el rotundo éxito en la taquilla española de Superlopez, la primera película sobre el superhéroe más castizo creado por la Editorial Bruguera, y su buena acogida por la crítica especializada, el director de la cinta, el catalán Javier Ruiz Caldera (Ocho bodas de más, Anacleto: Agente secreto) confirma a través de su muy activa cuenta de Twitter que una secuela del filme está en proceso de desarrollo.

Con cinco millones de euros recaudados en cines, poco era de extrañar que Dani Rovira (Todos los caminos) volviera a enfundarse las mallas azules. El actor malagueño, conocido por Ocho apellidos vascos, no estará solo en su próxima aventura comiquera.

Para la secuela, el realizador ha declarado que contará con más personajes del tebeo original. En concreto, con el llamado Supergrupo, un equipo de superhéroes que comparte muchas semejanzas con los Vengadores, pero algo más patosos, por decir algo. Personajes que incluso comenta Ruiz Caldera, llegarían a tener película propia.

Alexandra Ximenez (Las distancias) y Julian López (La tribu) repetirán los roles de Luisa Lanas y Jaime, la pareja y el mejor amigo del héroe creado por el dibujante Juan López Fernandez, autor también conocido por el seudónimo de “Jan” y que se convertiría con ello en el ‘Stan Lee español’.

A la espera de confirmarse el reparto de la esperada continuación y, que si de repetir éxito, estemos ante un nuevo Universo Cinematográfico que podría llegar a rivalizar con los ya conocidos de Marvel y DC, tan solo podemos especular con los nombres de los actores españoles que formarían esta ‘Liga de la Justicia española‘. En este artículo, proponemos algunos de los intérpretes españoles que podrían participar en la esperada secuela.