Inicio Noticias Nuevas imágenes de ‘Bright’, la película Netflix de Will Smith

Nuevas imágenes de ‘Bright’, la película Netflix de Will Smith

0
bright
Smith y Edgerton protagonizan Bright

Netflix comparte un nuevo trailer de Bright, la esperada película original de la plataforma protagonizada por los actores Will Smith y Joel Edgerton. La producción, que Smith define como “increíblemente única” se estrenará a nivel mundial solo en la plataforma el próximo 22 de diciembre.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Smith, y Jakoby (Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro.

Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix está dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y cuenta en su reparto a los actores Noomi Rapace (Alien: Covenant), Edgar Ramirez (Point Break)Jay Hernandez. 

Deja un comentario