Inicio Estrenos “Atomic Blonde” ya tiene fecha de estreno

“Atomic Blonde” ya tiene fecha de estreno

12
0

 

La adaptación de la novela gráfica británica ‘The Coldest City’ de Antony Jonston y Sam Hart, ya tiene fecha de estreno en la gran pantalla. El director de la esperada película será David Linch (Deadpool 2) y el reparto, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente.

Charlize Theron ,James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella y Toby Jones son los elegidos para dar vida a la historia de la agente Lorraine Broughton (Charlize Theron), la joya de la corona del Servicio de Inteligencia de su Majestad, y quien es violenta, espía y sensual a partes iguales. Tras una serie de acontecimientos Broughton está dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para permanecer viva en su misión imposible. Enviada sola a Berlín para entregar un importante dossier sobre la desestabilizada ciudad, se une al jefe de estación David Percival (James McAvoy) para navegar a través de un juego de espías de lo más peligroso.

Además de un tráiler que atrapa, uno de los aspectos que más ha destacado el público es el de la candente “relación” que mantendrá Theron con el personaje de Sofía Boutella. Mujeres fuertes en un mundo liderado por hombres que muestran abiertamente su orientación sexual. Esta película amenaza con ser una de las más esperadas este verano.

Teniendo en cuenta la trayectoria de su director, “Atomic Blonde” promete ser un gran film donde la acción, la venganza y la pasión remuevan al espectador. La fecha de estreno oficial en Estados Unidos es el 28 de julio de 2017, en España se podrá ver a partir del 4 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here