La interprete de Daenerys Targaryen demuestra ser la más bromista del reparto de la popular serie de HBO
Juego de tronos esta dando de hablar más que nunca desde el estreno de su sexta temporada. La tensión sobre el futuro de la serie y sus personajes no deja de aumentar. Sin embargo, mientras nosotros no podemos dejar de comernos las uñas con cada capítulo, parece ser que algunos de los actores se lo pasaron muy bien durante el rodaje.
La actriz Emilia Clarke (Terminator Genesis) nos demuestra con un divertido vídeo que tanto ella como Daenerys Targaryen son mujeres con las que hay que tener mucho cuidado. Y es que la interprete, para pasar el rato entre escena y escena, se dedica a gastarle bromas a sus compañeros de reparto.
El último en caer ha sido Joseph Naufahu, uno de los jinetes dothrakis con los que Daenerys se encuentra tras exiliarse de Meereen. Junto con varios actores, la khalessi aprovechó que el actor se echaba una siesta para pringarle las manos de comida. Según ha declarado Naufahu para Vulture: “Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echarlo sobre mi. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”.