Inicio Series de TV TNT estrena ‘Search Party’

TNT estrena ‘Search Party’

0
Search Party Gallery Season 1

Resultado de imagen de search party drew

El 6 de marzo TNT pondrá a disposición de sus espectadores los diez episodios de la primera temporada de Search Party a través de los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago. Una producción de TNT que se ha convertido en la serie revelación de la temporada, aplaudida por crítica y público, y que ha sido ya renovada por una segunda temporada.

Esta comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) narra las aventuras de Dory, una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio.

Para los espectadores más impacientes, el canal preestrena la serie en una maratón en sesión golfa las madrugadas del 4 y el 5 de marzo.

El reparto de esta ficción lo completan los actores John Reynolds (Stranger things)John Early (Malditos vecinos 2)Meredith Hagner (Irrational Man)

 

Artículo anteriorFernando León de Aranoa, Premio Retrospectiva del Festival de Málaga
Artículo siguienteTráiler final de ‘Los Pitufos: La aldea escondida’
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario