Inicio Noticias Tivify, la plataforma independiente que ordena la sobreoferta de televisión

Tivify, la plataforma independiente que ordena la sobreoferta de televisión

0
tivify-la-plataforma-independiente-que-ordena-la-sobreoferta-de-television

La compañía TVUP Media Telecom lanza al mercado Tivify, una plataforma televisiva independiente que agrega y ordena más de 80 canales aplicando funcionalidades avanzadas, además de ofrecer recomendaciones personalizadas de contenidos para el usuario. El trabajo de un equipo editorial que analiza canales, programas y catálogos de vídeo bajo demanda como Netflix, Prime Video o HBO, junto con una tecnología innovadora propia, convierten a Tivify en la solución para una mejor gestión de la sobreoferta de entretenimiento actual.

Disfrutar de la televisión sin limitaciones es el propósito que cumplen los servicios avanzados que incluye Tivify, como la disponibilidad de la plataforma en múltiples pantallas, el reinicio de programas en directo, la recuperación de contenidos ya emitidos, las grabaciones en la nube y la posibilidad de controlar la reproducción del directo y el diferido, unificando de esta manera la experiencia de consumo televisivo. El acceso a la plataforma se puede realizar desde distintos dispositivos: televisores y reproductores multimedia Android TV, móviles, tablets y ordenadores.

La nueva plataforma digital, en cualquier caso, da respuesta al problema que ha generado la proliferación de canales TDT y plataformas de streaming y la incontable oferta audiovisual que ofrecen. Con Tivify, se da acceso a un servicio de televisión con las funcionalidades que ofrecen las grandes operadoras a un precio muy competitivo, independientemente de si el suscriptor usa la banda ancha que ofrece Tivify o si la tiene contratada con otro proveedor.

Tivify ofrece los canales TDT con una calidad superior, en HD, a la que generalmente se obtiene directamente de la antena. Además, suma a la oferta canales internacionales, de nicho y  temáticos, como Surf Channel, Mezzo, Mezzo Live, Motorvision o Museum, entre otros.

Para acceder a la plataforma, basta con entrar en la página web de Tivify, completar el proceso de alta y empezar a disfrutar de un periodo de prueba gratuito. Al finalizar, el usuario puede activar su suscripción mensual

Deja un comentario