Inicio Festivales y premios TCM retransmitirá en exclusiva los Premios Bafta

TCM retransmitirá en exclusiva los Premios Bafta

0

La ceremonia se celebrará el domingo 12 de febrero

Por tercer año consecutivo, TCM retrasmitirá en exclusiva en España la ceremonia de entrega de los BAFTA el domingo 12 de febrero. Una vez más, el actor Stephen Fry oficiará como maestro de ceremonias apoyándose en su elegante ironía. Los comentarios de la retransmisión correrán a cargo de los periodistas Juan Zavala y María Guerra, directora de La Script.

Por la alfombra roja de estos premios desfilarán las grandes estrellas del cine británico y norteamericano. Entre los títulos nominados destacan películas como La llegada, de Denis Villeneuve, Animales nocturnos, Manchester by the Sea, Yo, Daniel Blake y Moonlight.

En la ceremonia habrá también presencia española puesto que Julieta, de Pedro Almodóvar, es candidata a mejor película de habla no inglesa. Además, la actriz catalana Laia Costa optará al premio a actriz revelación por su papel en la producción alemana Victoria.

 

Artículo anteriorNetflix estrena el primer tráiler de ‘Marvel’s Iron Fist’
Artículo siguiente‘Neckan’, la nueva película de Pablo Rivero, se estrena en cines el 3 de marzo
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario