Inicio Concursos y sorteos SORTEO – 1 Entrada Doble para ‘Las dos torres’

SORTEO – 1 Entrada Doble para ‘Las dos torres’

0
Sorteo-Twitter-Dos-Torres

Esta semana, y gracias a Cine Yelmo sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para ver en la gran pantalla El señor de los anillos: Las dos torres, la segunda parte de la adaptación que hizo Peter Jackson de la popular serie de novelas escritas por J.R.R. Tolkien.

Tras la disolución de la Compañía del Anillo y la muerte de Gandalf (Ian McKellen), el hobbit Frodo Bolsón (Elijah Wood) continua su camino hacia Mordor junto a su fiel amigo Sam (Sean Astin) para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron.

Mientras, Aragorn (Viggo Mortensen), el elfo Legolas (Orlando Bloom) y el enano Gimli (John Rhys Davies) intentan rescatar a los medianos Merry y Pippin, secuestrados por el traidor Saruman (Christopher Lee), quien pretende atacar con su ejercito de orcos el reino de Rohan.

La trilogía completa de El señor de los anillos vuelve a los cines casi 20 años después del estreno de su primera entrega en diciembre de 2001. Remasterizadas por su director en impresionante calidad 4K, las multipremiadas cintas se verán mejor que nunca.

La tercera película de la saga, la multipremiada El retorno del rey (2003), llegará a los cines en la semanas que viene, del 14 de mayo al 22. 

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Para participar en Twitter:

SEGUIR las cuentas de 35 Milímetros y Cine Yelmo
RETUITEAR la publicación del sorteo
MENCIONAR a un amigo.

Y si no puedes esperar a saber si eres el afortunado, compra ya tus entradas haciendo clic aquí.

Duración del sorteo: Desde el 03 de mayo hasta las 10 horas del 7 de mayo. 

Publicaremos el nombre del ganador en redes sociales.

El ganador recibirá por correo electrónico un código que podrá canjear en Internet para el cine que escoja. Entradas canjeables para todos los cines de la exhibidora en España, a excepción de aquellos con formato Luxury.

¡Tenéis SOLO 5 DÍAS para poder participar! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

Deja un comentario