Inicio Concursos y sorteos SORTEO – 1 Blu-Ray de ‘Explota explota’

SORTEO – 1 Blu-Ray de ‘Explota explota’

0

Esta semana, y gracias a la distribuidora Universal Pictures International Spain sorteamos 1 Blu-Ray de la película Explota explota, el musical español más explosivo del año pasado, basado en las canciones de Rafaella Carrà y protagonizado por los actores Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui y Fernando Guallar.

Dirigido por el realizador Nacho Álvarez, y nominado a tres Premios Goya 2021 (Mejor actriz de reparto, Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje y peluquería.), el filme sigue los pasos de María (García-Jonsson) una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70.

Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de trabajar en televisión. Junto con su buena amiga Amparo (Echegui) conseguirá formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: ‘Las noches de Rosa’, donde encontrará el amor y tendrá que tomar una importante decisión sobre su vida.

La cinta, disponible a la venta en DVD y Blu-ray desde el 22 de enero, cuenta con un jugoso contenido extra compuesto por una galería de fotos, tráilers, un video making of y un videoclip de la canción En el amor todo es empezar de la artista Ana Guerra. ¡Una película imprescindible en la colección de cualquier cinéfilo bailongo!

Puedes leer la entrevista de nuestro compañero Alberto Vandenbroucke al director Nacho Álvarez en este enlace.

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos. 

Para participar en Twitter:

SEGUIR las cuentas de 35 Milímetros y Universal Pictures DVD Blu-ray
RETUITEAR la publicación del sorteo
MENCIONAR a un amigo.

Duración del sorteo: Desde 25/01 hasta las 10 horas del 01/02.

Publicaremos el nombre del ganador en redes sociales.

El ganador recibirán la película por correo ordinario.

¡Tenéis SOLO 7 DÍAS para poder participar! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

Deja un comentario