La productora no se rinde e intentará de nuevo triunfar en taquilla con el universo Spider-Man
Sony está que se tira de los pelos. Después de que Sam Raimi triunfara con su trilogía de Spider-Man (bueno, con la última no tanto) hace unos años intentó relanzar las aventuras del Trepamuros para crear su propio universo cinematográfico y así hacerle la competencia a Marvel Studios. Las dos entregas de The Amazing Spider-Man no solo mordieron el polvo tanto para el público como para la crítica, sino que se vieron obligados a cancelar el resto de secuelas/spin-offs, entre ellos aquel centrado en los Seis Siniestros.
Además, acabaron sucumbiendo a las peticiones de Marvel Studios y permitirán que Spider-Man, interpretado esta vez por Tom Holland (Lo Imposible), forme parte de su universo cinematográfico, iniciando sus aventuras con los Vengadores en Civil War.
Pues Sony ha dicho que lo van intentar una vez más y que su siguiente proyecto será una película centrada en Venom, uno de los antagonistas más conocidos de Spiderm-Man. Venom ya fue encarnado por Topher Grace (American Ultra) en Spider-Man 3. Aún no ha empezado el casting para dar vida de nuevo a Venom, pero si cuentan con el guión de la película escrito por Dante Harper y con Avi Arad y Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man 2) como productores. Aunque todo esté en una fase prematura, desde ya sabemos que Venom no estará conectada a las apariciones de Spider-Man en las películas de Marvel Studios.
Como decíamos, aún no hay candidatos para interpretar a Venom y tampoco hay fecha de estreno para el filme.
¿Será Venom la vuelta al éxito de Sony en el mundo de los superhéroes?