Inicio Festivales y premios Comienza la cuenta atrás para SevillaFicción

Comienza la cuenta atrás para SevillaFicción

0

Queda poco menos de un mes para que Sevilla acoja un evento muy especial.  Durante los días 13 a 15 de Enero, la ciudad hispalense celebrará la primera edición de SEVILLAFICCIÓN, un nuevo espacio de ocio cultural centrado en el mundo del cine, las series y el cómic que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, organizador de la cita junto con la empresa Lemoncrea.

SevillaFiccion pretende convertirse en un lugar de referencia, encuentro, ocio y diversión para profesionales y aficionados. Un evento multituninario con el único proposito de promocionar e impulsar el ámbito de la ficción en la comunidad andaluza. Por ello, todas aquellas personas que acudan al encuentro podrán disfrutar de un gran número de actividades. Desde ponencias y entrevistas, a presentaciones y exposiciones variadas. Por no olvidar la presencia de múltiples stands comerciales y otras sorpresas aún por desvelar.

Sevilla es una ciudad que mantiene una relación muy estrecha con el sector cinematográfico. Además de ser lugar de nacimiento de algunos de los artistas más destacados de nuestro país, su clima y recursos la hacen ser un atractivo de primer nivel para grandes estudios y productoras nacionales e internacionales.

Cabe destacar que desde hace más de 50 años, la ciudad ha sido en numerosas ocasiones escenario de diferentes películas y series de culto como Lawrence de Arabia, El dictador, la franquicia Star Wars o, como los sevillanos llevan comprovando desde hace un par de años, la popular Juego de Tronos. Todo ello refuerza notablemente la imagen cultural de Andalucía para el impulso del sector audiovisual en la región.

cxymxn7uoaend1x

Entradas a la venta en FibesTickets.es

Artículo anterior‘La la land’ destaca en las nominaciones a los Globos de Oro 2017
Artículo siguiente‘La Tortuga Roja’ de Estudio Ghibli se estrena en cines el 13 de enero
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí