Inicio Noticias Ron Howard plantea una secuela de ‘Willow’

Ron Howard plantea una secuela de ‘Willow’

3

De llevarse a cabo la película, el equipo de Lucasfilm volvería a hacerse cargo del proyecto

En una charla por Reddit, una web de marcadores sociales, el director Ron Howard ha confesado que está abierto a la idea de  dirigir una continuación de las aventuras del pequeño Nelwyn Willow. “Ahora mismo, el equipo Lucasfilm liderado por Kathleen Kennedy, una vieja y querida amiga mía, está enfocado al universo Star Wars, como pueden imaginarse. Así que la posibilidad inmediata de otra película de ‘Willow’ probablemente no estaría al frente de la lista. Pero Warwick Davis es un tipo genial  y continúa evolucionando como el hombre con talento que es… ¡Él es Willow! Sería genial ver a un Willow maduro, así que nunca digan nunca”, ha declarado el cineasta.

Howard también quiso echar la vista atrás hacia sus primeros pasos como director. Recordó con nostalgia la confianza que George Lucas puso en él, que todavía estaba terminando su tesis, para que llevara al cine su historia.   “A día de hoy él podría hacer la película mucho más dinámica y divertida. Para mí Willow fue una gran experiencia, y estoy realmente feliz de que viva en la memoria de las personas, o de que los jóvenes la vean hoy y aún encuentren algo que les guste mucho”, concluyó.

Warwick Davis todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque el público admirador del universo fantástico de Lucas no ha podido evitar hacerse ilusiones pese a estar todo muy en el aire todavía.

La película, que en su día recibió los elogios de la comunidad de gente pequeña por emplear más enanos que en cualquier producción anterior y, además, por otorgar el papel protagonista a Davis, fue el resultado de un intento frustrado por parte de Lucas de rodar una adaptación de ‘El Hobbit’, de la cual le fueron denegados los derechos. Esta comparte ciertas semejanzas con la célebre novela de J.R.R Tolkien y su secuela ‘El señor de los anillos’.

Ahora que la Comunidad del anillo está por fin cerrada y con el Universo Star Wars más en alza que nunca ¿Quién descarta el apogeo de otro mundo mágico?

 

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here