Hace unos días dio comienzo el rodaje en Madrid del largometraje Jefe, ópera prima de Sergio Barrejón, después de una prolífica carrera como guionista con títulos como Hijo de Caín, Servir y Proteger o La Catedral del mar y de la nominación al Premio Goya con su cortometraje El Encargado.
La película está protagonizada por Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace, Palmeras en la nieve) y Juana Acosta (Velvet, 7 años, Perfectos desconocidos).
Jefe, escrita por Natxo López (Acantilado), es una comedia que narra la historia de César (Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio.
De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Acosta), la limpiadora del turno de noche.
Completan el elenco Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.