Inicio Series de TV Comienza el rodaje de la 8ª temporada de ‘Juego de tronos’ en...

Comienza el rodaje de la 8ª temporada de ‘Juego de tronos’ en Sevilla

0

La temporada final de Juego de Tronos, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, tiene previsto estrenarse en HBO en 2019

juego de tronos itálica
Los actores Kit Harrigton (Jon Nieve) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en el set de rodaje de Itálica
Juego de tronos, la popular serie fantástica de HBO, siempre se ha caracterizado por contar con un reparto compuesto por buenos interpretes, unos esfectos especiales de película y una muy cuidada ambientación. Para ello, la productora ha seleccionado para las distintas temporadas de su ficción más vista localizaciones en distintos paises, desde Islandia o Marruecos, a como bien sabemos, España.
Desde su quinta temporada, varias ciudades de nuestro pais, como Caceres o Girona, han sido elegidas por la productora para formar parte del universo de Poniente. Sin embargo, de entre todas, Sevilla ha sido sin duda una de las más destacadas por la trascendencia para la historia de algunas las escenas que se han grabado en la ciudad hispalense.
Esta semana, según informa la agencia de noticias EFE y la web Los siete reinos, el equipo de rodaje de la octava y última temporada de Juego de tronos ha desmbarcado en nuestras costas y ha comenzado sus primeras tareas de grabación en la localidad sevillana de Santiponce. Concretamente en el complejo arqueológico de Itálica, donde el año pasado pudimos ver transformado en el Pozo Dragón.

Lo que se está grabando estos días son escenas de relleno, una primera fase de rodaje sin la presencia de los actores principales. El equipo de Juego de tronos permancerá en las ruinas romanas hasta el día 2 de mayo. El calendario de rodaje especifica que la fase principal del rodaje durará del 3 de mayo al 18 de mayo. Será entre estas fechas cuando se espera la llegada del reparto.

La zona del anfiteatro permancerá cerrada al publico hasta la semana del 21 al 27 de mayo, fechas en la que comenzarán el desmontaje de equipos y decorados, para que que todo el conjunto arqueológico pueda abrir con normalidad el 29 de mayo. El rodaje en tierras andaluzas durará en total casi un mes, por lo que se especula que las escenas que tengan lugar sean de gran importancia.

 

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here