Inicio Noticias Olivia Colman protagonizará ‘Landscapers’

Olivia Colman protagonizará ‘Landscapers’

La miniserie cuenta la historia de un crimen real que conmocionó a la sociedad británica desde varios puntos de vista

0
Colman

Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, acaba de anunciar que la ganadora del Oscar Olivia Colman (La Favorita, The Crown) protagonizará el nuevo Sky Original, Landscapers. El dos veces ganador del Oscar Alexander Payne será el director de la serie, mientras que el guion correrá a cargo de Ed Sinclair.

El drama, basado en hechos reales y compuesto por cuatro episodios, retrata las vidas de los asesinos Susan Edwards, interpretada por Olivia Colman, y su marido Christopher. La pareja, de apariencia apacible, mató a los padres de Susan y los enterró en el jardín trasero de su casa en Mansfield (Inglaterra), manteniendo el crimen oculto durante más de una década. La ficción, con tintes de humor negro, ha sido el resultado de una extensa investigación con horas de entrevistas y declaraciones confidenciales de los acusados, quienes siempre han defendido su inocencia.

Landscapers aborda este crimen, que conmocionó a la sociedad británica, desde varias perspectivas: la de Susan y Chris, la de los agentes de policía y la de los abogados involucrados en la investigación. La ficción introduce a la audiencia en el mundo surrealista creado por Susan y Christopher donde imaginan ser sus propios héroes hollywoodienses. Esta historia de un sorprendente crimen real, protagonizada por cuatro personas al margen de la sociedad, se convierte en una estimulante y perversamente divertida reflexión sobre el amor y la fantasía.

La producción, que comenzará a rodarse en 2020, corre a cargo de Sister, productores de la galardonada Chernobyl, en colaboración con South of the River Pictures, la nueva productora de Olivia Colman y Ed Sinclair, para Sky y HBO. La serie estará disponible a través de Sky en España además de en otros territorios como Reino Unido, Italia y Alemania.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here