Inicio Series de TV Netflix anuncia fecha de estreno para su nueva serie original, ‘The Crown’

Netflix anuncia fecha de estreno para su nueva serie original, ‘The Crown’

0

Netflix ha anunciado la fecha de estreno para su nueva serie histórica original, ‘The Crown’, que estrenará su primera temporada en la plataforma el viernes 4 de noviembre.

Tras el éxito de ficciones como ‘House of Cards’ o ‘Orange is the New Black’, ‘The Crown’ se convierte en el proyecto más ambicioso de Netflix hasta la fecha, con una inversión total que sobrepasa los cien millones de dólares. Algo que no es de extrañar si se presta atención al éxito que ‘Downtown Abbey’ ha tenido en el continente americano, dando cuenta de la buena acogida que un drama de estilo inglés puede llegar a tener al otro lado del charco.

Netflix reúne con ‘The Crown’ al equipo que estuviera tras el oscarizado biopic ‘The Queen’ (2006) para relatarnos la historia de Isabel II desde sus primeros días de reinado y hasta la actualidad; y Stephen Daldry se pone a la dirección de la mano del guionista Peter Morgan y el productor Andy Harries para traer a la pequeña pantalla el mundo de privilegio y poder que se esconde tras las puertas de Westminster y el Buckingham palace.

Basada en la premiada obra ‘The Audience’ —también escrita por Morgan—, la serie contará con un total de seis temporadas de diez episodios de duración, y promete contarnos “las intrigas, los romances y las maquinaciones que se hallan tras los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX”.

Claire Foy interpreta a la reina Isabel II, y Matt Smith da vida al príncipe Felipe de Edimburgo
Claire Foy interpreta a la reina Isabel II, y Matt Smith da vida al príncipe Felipe de Edimburgo

La actriz Claire Foy será la encargada de interpretar a la reina Isabel II en esta nueva ficción histórica, mientras que Matt Smith se pone en la piel del príncipe Felipe de Edimburgo. Además, también podremos ver a John Lithgow dando vida a Winston Churchill, a Jared Harris como Jorge VI, y a Victoria Hamilton como la Reina Madre.

Artículo anteriorCrítica – ‘Cantinflas’
Artículo siguienteBanquete de series. ¿Quiénes seguirán en el menú?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí