Inicio Noticias ‘Making a Murderer’ tendrá una segunda temporada en Netflix

‘Making a Murderer’ tendrá una segunda temporada en Netflix

7

MaMurderer_Cover

‘Making a Murderer’ contará con una segunda temporada en Netflix, según anunciaba ayer la plataforma de streaming en un comunicado.

Las productoras ejecutivas y co-directoras Laura Ricciardi y Moira Demos serán de nuevo las encargadas de llevar el timón de la nueva temporada de la docuserie, que en esta ocasión se enfocará en las vidas de Steven Avery y Brendan Dassey tras la condena recibida.

Así, la nueva entrega proporcionará a los espectadores un vistazo en profundidad sobre los procesos posteriores a la condena, mostrando los esfuerzos del Estado por mantener lo establecido en las sentencias al tiempo que los equipos legales y de investigación luchan por desafiar sus convicciones.

Pero además, según ha explicado Netflix en su comunicado, la nueva temporada contará con un nivel de contenido emocional mucho más alto que el que hayamos podido ver hasta ahora en ‘Making a Murderer’, con una narrativa que analizará las consecuencias de la condena en los protagonistas a nivel emocional.

En este sentido, Netflix ha confirmado que los nuevos episodios de la docuserie contarán con nuevas entrevistas con miembros de la familia de Avery; y han anunciado que la nueva temporada contará con acceso exclusivo a al equipo legal de Katheleen Zellner y Dassey, dirigido por Laura Nirider y Steve Drizin.

“Gracias a la increíble visión, compromiso y buen ojo de Ricciardi y Demos, las audiencias de alrededor de todo el globo se han sentido cautivadas por las historias personales de Steven Avery y Brendan Dassey y la perspectiva única que sus experiencias ofrecen sobre el sistema de justicia criminal”.

—Lisa Nishimura, productora de Programación Documental Original de Netflix.

“Estamos extremadamente agradecidos por la tremenda respuesta y el apoyo a la serie. Son el interés de los espectadores y su atención los que han asegurado que la historia continúe, y estamos totalmente comprometidas a continuar documentando los hechos a medida que se desarrollen”

—Laura Ricciardi y Moira Demos, showrunners de ‘Making a Murderer’.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here