Inicio Noticias Los muertos vivientes invaden las pantallas y las calles de Tenerife

Los muertos vivientes invaden las pantallas y las calles de Tenerife

0

El próximo sábado 3 de noviembre se celebrará por primera vez la Tenerife Zombie Walk en la capital, Santa Cruz de Tenerife, un evento lúdico dirigido a toda la familia, enmarcado en las fechas próximas a la noche de Halloween. Los interesados están llamados a reunirse disfrazados como los clásicos zombis o muertos vivientes popularizados por el cine y la televisión. Desde las 17:00 horas, abrirán al público las carpas de maquillaje donde los asistentes podrán ser caracterizados por profesionales de modo gratuito, o de pago si quisieran un trabajo más detallado. A las 19:00 horas se dará el pistoletazo de salida de la Tenerife Zombie Walk, un recorrido que llevará esta cabalgata temática hasta el corpóreo de la marca ciudad Santa Cruz en la Plaza de España.

También, el miércoles 31 de octubre la organización de la Tenerife Zombie Walk se sumará a la programación prevista en la ciudad con motivo de Halloween y desplegará en el Parque García Sanabria la Zombie Station, un espacio que también ofrecerá al público caracterizarse de muerto viviente para vivir intensamente la Víspera de Todos los Santos.

Los zombies al cine

Tras finalizar la Tenerife Zombie Walk,  a los amantes del terror les espera una cita con el mejor cine de muertos la noche de los vivientes en Multicines Tenerife. El remake de 1990 de ‘La noche de los muertos vivientes’ dirigido por Tom Savini, en un pase único a partir de la medianoche.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here