Inicio Noticias ‘Lol: Si te ríes pierdes’, los cómicos españoles llegan a Prime Video

‘Lol: Si te ríes pierdes’, los cómicos españoles llegan a Prime Video

Los originales de Prime Video hace tiempo que vienen cogiendo fuerza y convirtiéndose en éxito. Lol: Si te ríes pierdes avecina que va a ser uno de ellos a nivel nacional. La producción llega a España tras el éxito del programa cómico japonés Hitoshi Matsumoto Presents Documental, pero ya trae su bagaje al ser adaptado en más países como Italia, Alemania o México entre otros.

El programa, producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y con Miguel Martín como showrunner, llega a la plataforma este viernes 14 de mayo y se describe literalmente como una “batalla de gallos”. En nuestro país se desarrollará a los largo de cinco capítulos presentados por Santiago Segura y Xavier Deltell.

lol si te ries pierdes

La producción se desarrollará a los largo de cinco capítulos y seguirá al grupo de cómicos formado por Yolanda Ramos (Paquita Salas) Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo; mientras compiten durante 6 horas por ser el último en reírse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Lol: Si te ríes pierdes es una apuesta segura por llegar a cualquier tipo de público y hacer que la risa inunde los hogares españoles. Segura tiene destreza en dirigir y sabe cuando ha de dejar hacer espectáculo. Pese a que quizás se echan en falta algunos rostros conocidos como Florentino Fernández o José Mota, el reparto elegido lleva la comedia a otro nivel creando tándems entrañables. Una producción “buenrollista” y que además tiene trasfondo benéfico. Recomendable.

 

Deja un comentario