Inicio Noticias La quinta temporada de ‘Orange is the New Black’, filtrada

La quinta temporada de ‘Orange is the New Black’, filtrada

0

 

La amenaza se cumple

El pasado 28 de abril, el grupo de hackers ‘Thedarkoverlord’ anunciaba en su cuenta de Twitter (@tdohack3r) el secuestro de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’. El grupo exigía a Netflix una “modesta” compensación económica si querían evitar el filtrado de la nueva entrega, que tenía previsto su lanzamiento para el próximo 9 de junio:

Ante la falta de respuestas por parte del gigante del streaming, ‘Thedarkoverlord’ decidía hacer públicos ayer por la tarde los primeros episodios de la nueva temporada en The Pirate Bay; dirigiendo el siguiente mensaje a la plataforma a través de un enlace publicado en su cuenta de Twitter:

“No tenía por qué haber sido así, Netflix. Vais perder mucho más dinero que si hubierais pagado nuestra modesta oferta. Nos avergüenza un poco respirar el mismo aire que vosotros. Pensábamos en crear un negocio tan pragmático como el vuestro, y creíamos que entenderíais los beneficios de cooperar con una entidad tan razonable y compasiva como la nuestra”  

Netflix no se ha pronunciado públicamente acerca de lo sucedido, pero por el momento, el secuestro de la serie no parece haber afectado negativamente a la plataforma. Según publicaba Variety esta mañana, las acciones de la compañía se han elevado en un tres por ciento a lo largo del fin de semana, e incluso ha batido nuevos récords en el valor de sus acciones.

 

Habrá más

La decisión de Netflix de no rendirse ante las amenazas no ha frenado los ataques de ‘Thedarkoverlord’, que volvía a advertir a la plataforma a través de Twitter: 

Además, el grupo anunció en DataBreaches.net que también tiene acceso a hasta tres docenas de películas y series por estrenar; y lanzó amenazas directas a IFC , Fox, National Geographic y la ABC a través de Twitter:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here