Inicio Noticias El musical ‘La llamada’ se estrenará en cines el 29 de septiembre

El musical ‘La llamada’ se estrenará en cines el 29 de septiembre

0

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo protagonizan esta película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi 

Resultado de imagen de Estreno

La llamada, la esperada película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas) ya tiene fecha de estreno. La adaptación cinematográfica del homonimo musical llegará a los cines el 29 de septiembre.

Protagonizada por las actrices Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki) y Gracia Olayo (Ahora o nunca), la cinta sigue a dos adolescentes que se encuentran en La Brújula, un campamento de verano cristiano coordinado por monjas. Pero tras una mística (y muy musical) aparición a una de las dos jóvenes, la vida de los personajes comenzará a cambiar, cuestionándose sus vidas y planteándose los nuevos retos de su futuro.

La obra original, estrenada en 2013, supuso uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Tras la gran acogida por parte del público y el elevado número de premios cosechados, Calvo y Ambrossi decidieron adaptan a la gran pantalla y conservar también el reparto original, además de nuevos actores como María Isabel Díaz (Vis a Vis), Secun de la Rosa (El bar) y la youtuber Esti Quesada

Cabe también destacar el equipo de excepción que conforma este proyecto, entre ellos, el sevillano Migue Amoedo (Goya a la Mejor Fotografía por La Novia), Sylvie Imbert (Goya al Mejor Maquillaje y Peluquería por Blancanieves) y  el cantante Leiva, a cuyo cargo corre la banda sonora original de la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here