Hace unos días comenzó en Sevilla el rodaje de Cuando los ángeles duermen, un trepidante thriller dirigido por el productor, realizador y guionista sevillano Gonzalo Bendala y protagonizado por los actores Julián Villagrán (Grupo 7), Marian Álvarez (La Herida) y Ester Expósito.
En Cuando los angeles duermen, Germán, un honrado padre de familia, verá cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.
Bendala, cofundador en 2004 de la productora andaluza Áralan Films, estrenó en 2015 su primer largo de ficción como director, Asesinos Inocentes. Una película que, entre otros festivales, paso por el Miami International Film Festival, Festival de Chicago, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga.
En su faceta como productor destaca el largometraje Los niños salvajes (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado Espagueti western (2008), nominado a los Premios Goya, y del que también fue guionista y director artístico.