Inicio Noticias El spin-off de Anatamía de Grey se estrena este mes en Fox...

El spin-off de Anatamía de Grey se estrena este mes en Fox Life

0

Tras el éxito de “Sin cita Previa” producido por Shonda Rhimes y Jason George, los productores se embarcan en el nuevo spin-off de Anatomía de Grey, “Estación 19”. El gran estreno será mañana, jueves 5 de abril, a las 22:55 horas.

Esta nueva ficción, producida por Shonda Rhimes y Jason George, narra el día a día de un grupo de bomberos que verán cómo su situación personal y profesional se entrelazan en muchas ocasiones.

En Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de “Anatomía de Grey”, se encuentra el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de “Estación 19”, el spin-off de la mítica serie del canal.

La protagonista de “Estación 19” es Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), una mujer bombero segura de sí misma, que también es la hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la Estación 19. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

 

Artículo anterior5 razones por las que ver Santa Clarita’s Diet (T2)
Artículo siguienteScott Derrickson: silencio y oscuridad
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí