Inicio Series de TV El primer cartel de la sexta temporada de Juego de Tronos desata...

El primer cartel de la sexta temporada de Juego de Tronos desata la polémica

HBO despliega su primer cartel de sexta temporada de Juego de Tronos en Times Square y las redes sociales prenden más rápido que el fuego valyrio. 

12299368_917221651665808_5973186292857602994_n

[SPOILERS. Si no has  visto la 5ª temporada no sigas leyendo]

No sabremos nada de los siete reinos hasta abril de 2016, pero HBO, que no tiene un pelo de tonta, ya ha desplegado el primer cartel de la temporada en Times Square, para locura de los fans de todo el mundo. Un Jon Snow meditabundo y ensangrentado nos anuncia que le veremos la cara el próximo abril. Enseguida se han levantado voces celebrando la buena nueva. “Jon Snow is alive”, clamaba medio mundo en Twitter. Después han empezado a correr todo tipo de teorías porque, como muy acertadamente decían algunos, lo único que nos demuestra este cartel es que Kit Harington sigue en plantilla.

La mesa de apuestas está abierta. En la redacción no nos ponemos de acuerdo. Está el grupo de las que quieren creer que Jon Snow saldrá de esta con vida; los hay quienes rezan a Melissandre y a su señor de luz; los más  estudiosos dicen que Jon Snow ha muerto y renacerá como Azor Ahai (para ser sinceros eso solo lo defiende esta humilde redactora); también se extiende la versión de que Ian McShane podría interpretar al personaje que traiga del mundo de los que “no están vivos” a nuestro querido ex lord comandante de la Guardia de la Noche. Solo una cosa tenemos clara: R+L=J.

“La noche se avecina, hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte”

8 COMENTARIOS

Deja un comentario