Inicio Especiales ComicCon 2017: Día 1.

ComicCon 2017: Día 1.

0

Este jueves daba comienzo la ComicCon 2017 en San Diego, California, uno de los eventos más seguidos cada año, en donde conocemos adelantos de las películas más esperados y de nuestras series favoritas. A continuación os traemos un resumen de lo más relevante que pudimos conocer este día:

  • Kingsman 2: El círculo dorado

Parece que la Fox quiso aprovechar la fecha para lanzar un nuevo adelanto de la segunda parte de la hilarante Kingsman. En él podemos ver a Eggsy (Taron Egerton) y a Harry Hart (Colin Firth) haciendo de las suyas al ritmo de ‘My Generation’ de The Who. Además en esta ocasión veremos a Juliane Moore como la villana Poppy. Halle Berry, Pedro Pascal, Jeff Bridges o Channing Tatum son algunos otros nombres que completan el reparto. Tendremos que esperar hasta el 22 de septiembre para ver de nuevo a estos espías británicos.

  • Death Note

Por su parte Netflix ha aprovechado el evento para dar un pequeño avance de la adaptación cinematográfica del famoso anime Death Note. En ella podemos ver como Light Turner (Nat Wolff) conoce a Ryuk (Willen Dafoe).  El film estará disponible en la plataforma a partir del 25 de agosto.

  • Bright

Además Netflix ha estrenado también el trailer de la nueva película de David Ayer (Escuadrón Suicida) donde, curiosamente, vuelve a contar de nuevo con Will Smith como protagonista. El film combina el género fantástico con el policíaco y estará disponible en el mes de diciembre.

  • Juego de Tronos

Por su parte HBO ha aprovechado el evento para dar a conocer un nuevo adelanto del segundo capítulo de su serie estrella. A partir de las 3 de la madrugada de la noche del 23 al 24 de julio estará disponible en HBO España

  • American Horror Story

Hace ya unos meses que Ryan Murphy anunciaba que la séptima temporada de su reconocida serie de terror estaría basada en las últimas elecciones presidenciales américanas, pero ha sido en esta ComicCon 2017 en donde ha revelado el título AHS: Cult (es decir Secta) y ha estrenado sus dos primeros teasers. Ha revelado además que estará ambientada en Michigan, tendrá 11 episodios y contará con nuevas caras como Billie Lourd (Scream Queens), Colton Haynes (Teen Wolf) o Lena Dunham (Girls). Pero no todo serán caras nuevas también algunos veteranos ya en esta serie como Sarah Paulson o Evan Peters, el cual ha asegurado que ha sido su entrega más dura hasta la fecha. Además, volveremos a ver al terrorífico payaso Twisty de la 4 temporada.

  • Stargate

La famosa franquicia de ciencia ficción tendrá una nueva serie que se estrenará en MGM Stargate Comand, una plataforma diseñada exclusivamente para los seguidores de la saga. Han señalado que Stargate Origins será una nueva historia que mantenga vivo el espíritu de la franquicia pero que les de a los fans más misterio y aventuras.

  • Marvel’s Inhumans

Marvel también ha aprovechado la fecha para lanzar un nuevo adelanto de su última ficción televisiva que hará un debut especial en España el 1 de septiembre en todos los cines IMAX y se incorporará a la parrilla de la cadena americana ABC el día 29 del mismo mes.

  • Teen Wolf:

MTV ha aprovechado esta ComicCon 2017 para presentar el trailer de la recta final de su serie sobrenatural estrella Teen Wolf. Los últimos 10 episodios de la ficción se empezará a emitir a partir del 30 de julio.  Sin embargo, aunque la serie va a llegar a su fin este verano, MTV está manteniendo conversaciones con el creador, Jeff Davis, para hacer un reboot dentro de un par de años con nuevos protagonistas y ambientada en otro lugar.

  • The Walking Dead

Esta ComicCon nos ha sorprendido también con el primer trailer de la octava temporada de The Walking Dead. Esta nueva temporada se estrenará el próximo 22 de octubre en Fox España.  Robert Kirkman, autor de los cómics y guionista de la serie, ha revelado además que la ficción se dirige, aunque aún esté lejos, hacia su desenlace definitivo, el cual ya tiene en mente.

  • Fear the Walking Dead

También se ha revelado el trailer de la esperada segunda parte de la tercera temporada del spin-off de la famosa serie apocalíptica. Esta se estrenará en AMC España el 11 de septiembre con un doble episodio doblado al castellano. Además, Kirkman ha hablado de un posible futuro crossover entre ambas ficciones.

  • Shadowhunters

Sarah Hyland (Modern Family) formará parte del elenco de lo que queda de temporada de los famosos Shadowhunters. Así lo revelaba el panel de la serie en un Sneak Peek de la segunda parte de esta segunda temporada, la cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de agosto. También se ha anunciado que que Alisha Wainwright (Maia Roberts) ha sido ascendida como personaje regular para la tercera temporada de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí