Inicio Festivales y premios Benidorm celebra la segunda edición del Skyline Festival de Cine

Benidorm celebra la segunda edición del Skyline Festival de Cine

0
Resultado de imagen de Skyline Festival de Cine
Vista nocturna de la ciudad de Benidorm

Benidorm es una ciudad conocida internacionalmente. Su maravilloso clima atrae a turistas de todas partes. La arquitectura de altura atrapa a los especialistas y curiosos del ladrillo. Los hoteles, las playas, las actuaciones son un verdadero espectáculo en sí, pero hasta el pasado año, a la ciudad alicantina le faltaba algo. Un festival de cine.

Este 2018, Benidorm celebrará la segunda edición del Skyline Festival de Cine, un evento que aspira a convertirse en marco de referencia para cineastas y amantes del séptimo arte y en el que los cortometrajes serán los protagonistas.

El evento tendrá lugar entre el 11 y 13 de mayo. Durante estos días primaverales, la ciudad estará repleta de actividades en torno al evento y al cine. Las proyecciones de cortometrajes será uno de los acontecimientos más relevantes, en los que se espera poder contar con algunos de los autores de las obras.

Las obras a presentar tendrán que ser nacionales, de temática libre, con una duración máxima de 25 minutos y en cualquiera de las lenguas propias del territorio español. Los cortos seleccionados en el Festival serán obsequiados con una remuneración de 200€.

Además, se ofrecerán coloquios, foros, conciertos, talleres y masterclass para que los asistentes tengan la oportunidad de aprender, hacer contactos e incluso de compartir su trabajo.

Más información en la página web oficial del Festival, Facebook y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí