Inicio Trailers Trailer de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’, una película de Lynne Ramsay

Trailer de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’, una película de Lynne Ramsay

0

La producción se llevó dos premios de Cannes: mejor interpretación masculina y mejor guión


Este próximo viernes 24 de noviembre se estrena en cines la película En realidad, nunca estuviste aquí, de la directora escocesa Lynne Ramsay. La producción del Reino Unido consiguió dos premios en el Festival de Cannes; el de mejor interpretación masculina para Joaquin Phoenix y el de mejor guión para la también directora Lynne Ramsay.

Ramsay ha basado la película en la novela de Jonathan Ames, ‘En realidad, nunca estuviste aquí’, publicada en España por creador de la aclamada serie de HBO ‘Bored to death’. En realidad, nunca estuviste aquí ha sido incluída en la selección de VARIETY de las 10 mejores películas vistas en Cannes este año 2017.

El film está protagonizado por Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola,  John Doman y Alex Manette. Joaquin Phonix  interpreta a Joe, un ex marine y ex agente del FBI solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada.

Lynne Ramsay retrata a un protagonista demoledor y psicológicamenhte perturbado que salva a otros pero es incapaz de salvarse a sí mismo.

Este es el tráiler de En realidad, nunca estuviste aquí: 

Deja un comentario