No nos dan un respiro. Durante el próximo mes de junio Lucasfilm y Disney tienen previsto dar a conocer el siguiente spin-off de la saga Star Wars. Así lo ha revelado la presidenta de la compañía, Kathleen Kennedy, en unas declaraciones a la revista Vanity Fair. «Probablemente llegará en 2020 y tomaremos la decisión en junio«, ha afirmado Kennedy.
La cinta en cuestión se estrenaría por lo tanto después del Episodio IX, y sería la tercera película en forma de spin-off que Disney lanza al mercado – la trilogía conocida como Star Wars Anthology – tras la ya estrenada Rogue One y el confirmado filme sobre el personaje de Han Solo de 2018.
Aún con este anuncio, la propia Kennedy confiesa que no tienen todos los cabos atados. «Tenemos un par de cosas que nos están rondando la cabeza ahora, y decidiremos entre una de las dos muy pronto», ha declarado la directiva de Lucasfilm.
Mientras los rumores de traer de vuelta a míticos personajes como Obi-Wan o Bobba Fett circulan por los foros de Internet y por las ansiosas mentes de los fans, lo cierto es que poco o nada más se conoce de este próximo spin-off. Sin haber sido revelado aún nombre alguno para dirigir esta futura cinta, o los miembros que formarán el reparto, lo que sí que parece cierto es que los planes de Disney no pecan de ser poco ambiciosos.