La cadena estadounidense AMC ha confirmado que su nueva serie, Preacher, será renovada por una segunda temporada.
Esta nueva serie, que dispone de 9 episodios y que se encuentra aún emisión, dispondrá de 13 capítulos en su próximo estreno. La ficción de horror protagonizada por Dominic Cooper y basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon ha recibido una gran acogida por parte del público y por la propia cadena, según un comunicado Charlie Collier, presidente de AMC.
El canal que también emite The Walking Dead, una serie con altas cifras en audiencia, se encuentra bastante conforme con los 2.38 millones de espectadores que obtuvo en la emisión del capítulo piloto y, por supuesto, con unos niveles de audiencia de más de un millón cada semana. De esta manera, el pasado mes de junio decidieron que Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga y W. Earl Brown regresaran a sus respectivos papeles en 2017.
‘Preacher’ cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.