El actor danes, conocido por poner rostro a Jaime Lannister en Juego de tronos, suma a su filmografía el thriller de acción Domino
La distribuidora A Contracorriente Films ha adquirido los derechos de Domino, la próxima película del reconocido director norteamericano Brian de Palma. La película, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción, se estrenará en nuestro país el próximo año.
Domino es un thriller contemporáneo de alto voltaje, donde un policía danés, encarnado por el actor de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau, intentará localizar a un peligroso asesino sin saber que en realidad se está introduciendo en una trama de espionaje relacionada con terroristas islámicos.
El reparto de ña película lo completan la también interprete de la popular serie de HBO Carice van Houten (El quinto poder) y el conocido actor Guy Pearce (Alien: Covenant)
Junto a Steven Spielberg, Martin Scorsese y George Lucas, de Palma forma parte de la Generación de los 70, el grupo de amigos y directores que a partir de esta década revolucionaron el cine comercial estadounidense y acabaron convirtiéndose en los grandes nombres de la industria del cine.
Su aclamado debut en el año 76 con la adaptación de la novela de Stephen King Carrie fue el comienzo de una carrera llena de títulos que ya son clásicos modernos del séptimo arte como Scarface, Los intocables de Eliot Ness y la primera entrega de la saga Misión: Imposible.