Inicio Noticias Nacho Vigalondo comentará en directo por Twitter ‘Colossal’ por su estreno en...

Nacho Vigalondo comentará en directo por Twitter ‘Colossal’ por su estreno en Filmin

0

El próximo jueves 26, Vigalondo comentará en directo su película a través de Twitter, repitiendo el experimento que ya se realizó en 2012 con Extraterrestre

colossal vigalondo sudeikis hathaway

Tras el éxito obtenido en 2012 con una acción idéntica coincidiendo con el estreno en Filmin de Extraterrestre, el director de cine Nacho Vigalondo repetirá experiencia el próximo jueves 26 de octubre y tuiteará, en directo desde su cuenta en la popular red social, a partir de las 22:00, comentarios y anécdotas sobre el rodaje de “Colossal” durante la reproducción de la película en la plataforma.

Para participar en esta experiencia, el usuario sólo tendrá que alquilar Colossal en Filmin y empezar a reproducir la película exactamente a las 22:00. Mientras la ve en su dispositivo elegido, podrá ir consultando en Twitter los comentarios que realiza el director sobre cada escena o aspecto del film.

El resultado será similar al de ver una película acompañada de audiocomentarios, sólo que esta vez no serán hablados, sino que integrarán un hilo en el perfil de Vigalondo.

El éxito, por ejemplo, del hilo-relato de Manuel Bartual este verano y la búsqueda de convergencias entre el consumo online de películas y las redes sociales ha animado a Filmin y a Vigalondo a repetir un experimento cuyo resultado quedará plasmado, semanas después, con la puesta a disposición de los usuarios de la versión de la película con los comentarios del director insertados en el campo de subtítulos.

Puedes leer nuestra crítica de Colossal pinchando aquí.

Deja un comentario