Inicio Noticias Los Pitufos: Eva Hache y Luis Piedrahita se unen al doblaje

Los Pitufos: Eva Hache y Luis Piedrahita se unen al doblaje

0

Los Pitufos vuelven a la gran pantalla. El próximo 31 de marzo nuestros pequeños amigos azules pitufarán nuevamente en los cines de toda España con una nueva película, Los pitufos: La aldea escondida, una nueva y emocionante aventura. Completamente animada esta vez, que supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

La cinta contará con un excepcional reparto de voces en castellano que hará las delicias de grandes y pequeños. La actriz, cómica y presentadora Eva Hache, una de las profesionales más versátiles del panorama televisivo español, y el humorista, ilusionista, escritor y director de cine Luis Piedrahita.

Hache prestará su voz a un misterioso habitante de la aldea escondida, mientras que Piedrahita, por su versatilidad e ingenio, es el perfecto alter ego de Filósofo, el más listo del pequeño grupo de pitufos que irán en busca de nuevos personajes.

En esta nueva entrega de la franquicia, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Los pitufos: La aldea escondida se estrenará en cine el próximo 31 de marzo.

Artículo anteriorBarcelona celebra el Americana Film Fest del 1 al 5 de Marzo
Artículo siguienteEl ciclo de cine inmersivo Vodafone yu – What a Movie! llega a Madrid
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

Deja un comentario